ANÁHUAC ESPORTS SE CORONA CAMPEÓN DEL CIRCUITO FREE FIRE COLOMBIA

Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO) transmitieron el 10 y 11 de agosto la fase final de los Circuitos Free Fire Colombia. Tras tres torneos clasificatorios que superaron los 50.000 registros, 24 equipos lograron llegar hasta la fase final y sólo 8 se coronaron ganadores clasificados a la Free Fire League LAN.

Como se esperaba, el equipo colombiano Anáhuac se coronó ganador del circuito colombiano. Esta escuadra clasificó el semestre anterior a la Free Fire World Cup y fue el equipo que representó a toda Latinoamérica en el mundial de Free Fire, la Free Fire World Cup.

Otros ganadores incluyen a Cream Esports, reconocida escuadra de la región, y Azairus Team, que ganó el segundo torneo clasificatorio y logró clasificar en el octavo lugar. A continuación, los equipos clasificados:

Es importante recordar que los 8 clasificados de Colombia se suman a los 8 clasificados de los Circuitos LAN. Estos 16 equipos se enfrentarán en la Free Fire League LAN por el cupo al mundial de Free Fire. A continuación, los clasificados de LAN, que se definieron el fin de semana del 3 y 4 de agosto.

El objetivo con los Circuitos Free Fire fue posicionar a los mejores jugadores de la región para que, tras destacarse competitivamente, puedan encontrar organizaciones de esports interesadas en profundizar en su crecimiento como jugadores y aportar en la profesionalización de la escena.

De hecho, para su participación en la Free Fire League LAN, los equipos clasificados deberán cumplir con ciertas normas que garantizarán el desarrollo y la profesionalización del competitivo de Garena y LVP.

Para mayor información de los Circuitos y Ligas Free Fire, los interesados pueden  seguir la página oficial de la competencia, http://www.circuitosfreefire.com/, y las redes sociales de LVP: @LVPLatam, @LVPcol, Facebook: LVP Colombia, así como en las de Garena, Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Garena Free Fire LATAM, Discord: freefirelatam.