Los Circuitos Free Fire Norte América y México, se unifican

A todos los interesados en participar en los Circuitos Free Fire de Norte América y México, les informamos que a partir del día de hoy unificaremos ambas competencias, debido a que había un número muy bajo de equipos que cumplían con los requisitos de elegibilidad en el circuito de NA, y por otro lado, una alta demanda en el Circuito de México.

Derivado de esto, se hará un solo Circuito de NA y México, que se denominará “Circuito Free Fire México” y contará con 768 plazas.  

De esta manera, solo se llevará a cabo una competencia dónde saldrán los 16 equipos que avanzarán a la Free Fire League, disputando el 1er torneo puntuable del 4 al 7 de julio, el segundo torneo del 18 al 21 de julio, el tercer torneo del 3 al 6 de agosto, mientras que la fase de playoffs se mantiene para el 17 y 18 de agosto.

 Con esta modificación la conformación de equipos queda de la siguiente forma: de 4 a 8 jugadores pueden ser de Canadá, Estados Unidos o México. Y no se permitirán jugadores que no tengan nacionalidad o residencia en cualquiera de estos países.

Las inscripciones a este Circuito Free Fire México siguen abiertas a través de la página https://www.arenagg.com/es/landing/circuitos-free-fire, que ya se encuentra actualizada con esta información, así como el reglamento correspondiente.

Para más detalles, no olvides seguir las redes sociales de LVP Twitter: @LVPLatam, @LVPmex, @LVPcol, @LVParg, Facebook: LVP MX, LVP Colombia, LVP AR, así como en las de Garena, Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Garena Free Fire LATAM, Discord: freefirelatam.