Los Circuitos Free Fire de Argentina, Chile y LAS están a punto de comenzar

Los Circuitos Free Fire de Argentina, Chile  y LAS están a punto de comenzar

El 1er torneo puntuable de los Circuitos Free Fire, organizados por Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO), arrancarán este fin de semana

La transmisión de los cuartos de final de Argentina y Chile se realizarán el sábado 29 a las 6pm  y domingo 30 de junio a las 5:00pm, respectivamente, por los canales oficiales de cada país

Los registros aún están abiertos a través de la página www.circuitosfreefire.com

Buenos Aires, 26 de junio 2019. Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Garena anunciaron que los primeros torneos puntuables de los tres que integran los Circuitos Free Fire #CircuitosFreeFire de Argentina (ARG), Chile (CL) y Latinoamérica de Sur (LAN), darán inicio a partir de este fin de semana.

El Torneo 1 del Circuito de Argentina arrancará el viernes 28 de junio a las 7:00 pm (Hora local de Argentina GTM-3) y continuará el 29 de junio a las 3:00 pm, transmitiendo en directo la fase de cuartos de final, semifinales y finales a partir de las 6:00 pm del sábado.  

Asimismo, la primera competición de Chile comenzará el sábado 29 de junio a las 9:30 am (Hora local de Chile GTM-4), siguiendo el domingo 30 de junio a las 2:00 pm, con streaming de la fase de playoffs a las 5:00 pm del domingo.

Mientras que para la región de LAS, el primer torneo iniciará el lunes 1 de julio, prosiguiendo el martes 2 y concluyendo con el directo de las finales el miércoles 3 de julio, los tres días a las 6:00 pm (tiempo de Chile)  y 7:00 pm (Tiempo de Argentina)

De esta manera, las transmisiones de las finales del 1er torneo de Argentina y LAS, se llevarán a cabo el sábado 30 de junio a las 6:00 pm (GTM-3) y el miércoles 1 de julio a las 7:00 pm (GTM-3), respectivamente, mediante los canales oficiales de: YouTube de LVP LAS, Facebook:https://www.facebook.com/LVParg y Twitch.tv:https://www.twitch.tv/lvparg. 

Así como para Chile, a las 5:00 pm (GTM-4) del domingo 30 de junio por los canales locales de la LVP YouTube de LVP LAS, Facebook: https://www.facebook.com/LVPCL y Twitch.tv: https://www.twitch.tv/lvpcl.

Los interesados en participar aún tienen un par de días para revisar el reglamento e inscribirse a través de la página de  www.circuitosfreefire.com.

El día de la competencia, las escuadras deberán hacer check-in una hora diez minutos antes de que empiece el primer enfrentamiento, ya que al generarse la llave sólo se considerarán a los primeros 384 equipos que hayan llevado a cabo este proceso.

Una vez que aseguren su lugar en la competición, se enfrentarán 12 equipos por partida, donde 6 de estos avanzarán a la siguiente ronda, sumando puntos para determinar su posición, después de concluir todas las rondas.

Los tres torneos puntuables clasificatorios de cada Circuito tendrán un valor de puntos ascendente, es decir, que el puntaje de cada torneo aumentará conforme avance la competencia. De manera que los equipos que no puedan jugar el primer torneo o de inicio no consigan una buena posición, también tengan posibilidad de clasificar entre los 24 de cada circuito que disputarán la fase de playoffs.

 

Para más detalles, no olvides seguir las redes sociales de LVP Argentina Twitter: @LVParg Facebook: LVPArg e Instagram: LVParg, así como las de LVP Chile Twiter: @LVPchile, Facebook: LVPCL e Instagram: LVPchile Así como las de Garena , Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Garena Free Fire LATAM, Discord: freefirelatam.

 

LVP

Liga de Videojuegos Profesional es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile y Perú), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup, Riot Open), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

 

Acerca de Garena

Garena forma parte de grupo Sea, una empresa de plataformas de Internet que se enfoca en mercados clave de Asia (Indonesia, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia y Singapur). Fundada en 2009, Garena es una plataforma de entretenimiento digital a través de la cual, los usuarios pueden acceder a atractivos y populares juegos online, para dispositivos móviles y PC, que son curados y localizados para cada uno de sus siete mercados, donde es operador exclusivo. Algunos de los títulos con los que trabaja son: League of Legends, FIFA online 3, Point Blank, Arena of Valor y Free Fire. Además, Garena es promotor y organizador de eventos de eSports en Asia, lo que fortalece su ecosistema de juego y aumenta la participación del usuario.