Resumen semanal: 2da Jornada

La Free Fire League Clausura #FreeFireLeague que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) ha concluido con la segunda jornada de un total de ocho planeadas.

La competencia sigue exigiendo lo mejor de los jugadores, ya que el equipo ganador obtendrá su pase a la Free Fire World Series 2019 Río donde podrán pelear por ser el mejor equipo de Free Fire del mundo.

En esta ocasión los equipos que entraron fueron Pixel Esports, Estorm Gaming Bold, Sinergy Gaming y Anáhuac Esports, en donde la escuadra de Estorm y Pixel desempeñaron un gran papel, mientras que los cuatro equipos que descansaron fueron: Artic Gaming México, Danrox, Fuego, X6TENSE y Atheris Esports.

Mineros Esports pierde el liderato logrando juntar solo 16 puntos, por lo que desciende hasta quedar en tercer lugar de la tabla. Estral E-sports es quien logra estar en primera posición de la competencia mandando al segundo lugar a Estorm Gaming Bold, con quien se encuentra empatado en 17 puntos, pero haciéndose de la cima por la cantidad de asesinatos que los dioses egipcios han logrado recolectar.

Vale la pena resaltar la capacidad de microjuego de la escuadra de Anáhuac Esport, quienes lograron ganar el quinto mapa 1 vs 1 en modo ráfaga con lo que lograron sumar de manera directa un punto de liga más su posición en la jornada dos.

Al finalizar las 8 jornadas los doce equipos que tengan más puntos se enfrentarán en la gran final el próximo 2 de Noviembre donde solo un equipo conseguirá el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.

Les recordamos que los equipos se encuentran compitiendo por una bolsa de premios de 25,000 USD que serán repartidos dependiendo de la posición de los equipos al finalizar la Free Fire League Norteamérica.

Pueden seguir toda la transmisión mediante los canales de de Garena: YouTube Garena Free Fire LATAM y Facebook: Garena Free Fire, todos los sábados 15:00 horas.

Para más información en la página: https://www.freefireleague.com/ y redes sociales: Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam,  Discord: freefirelata, así como en la de .LVP México Twitter: @LVPmex, Facebook: LVP MX.

 

Acerca de LVP

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de Esports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los Esports.